Aeropuerto Oaxaca

oaxaca gde

Actualmente Aeropuertos del Sureste (ASUR)  se encuentra trabajando en la remodelación y ampliación del edificio Terminal del Aeropuerto Internacional de Oaxaca que incluye la renovación del alumbrado público de sus estacionamientos con luminarios CSX LED montados sobre sistemas de alto montaje. 

Los luminarios CSX LED combinan lo último en tecnología LED con la estética habitual de la serie Countour ® proporcionando iluminación de alto rendimiento. Son ideales para el reemplazo de luminarios de aditivos metálicos y proporcionan ahorros de energía y costos de mantenimiento.

Los Sistemas de Alto Montaje (SAM) son equipos ascensores que cuentan con un sistema de iluminación integrada, el cual puede contener desde 4 hasta 16 luminarios que ofrecen más de 200 diferentes tipos de distribución de luz. Lo que los convierte en una excelente opción para iluminar grandes áreas de manera eficiente y económica.  

Están diseñados para soportar condiciones arduas de operación como tormentas, huracanes y áreas de alta contaminación como refinerías e industrias extractivas.

Holophane es el único proveedor que ofrece Sistemas de Alto Montaje con tecnología LED, que permite ahorros de hasta un 75% en comparación con sistemas tradicionales de HID.